PREVIA Jº 26| Partido de máxima exigencia en el Olivo Arena

ELPOZO vs JAEN. Pascu Méndez

ElPozo Murcia Costa Cálida FS disputa en el Olivo Arena un partido de máxima exigencia ante Jaén Paraíso Interior. Segundo contra tercero con cinco jornadas tan sólo por concluir la Liga regular. El duelo se podrá seguir a partir de las 21 horas por Teledeporte y Onda regional de Murcia. 

El conjunto murciano tras la Copa de España, en la que se alzó subcampeón del torneo al caer en la tanda de penaltis ante Barça, cayó ante Peñíscola a domicilio en su regreso liguero. Acusando así las secuelas de la Copa. Pero como dijo el míster en rueda de prensa «el equipo ya ha cerrado el paréntesis y está semana ha trabajado muy bien e ilusionados». 

Por lo que la visita a Jaén es la ocasión perfecta para volver a competir, que es lo que más necesita ElPozo para reencontrarse y coger buenas sensaciones. Ya que tras este encuentro la Liga regular tendrá el último parón por Selecciones y los murcianos vuelven al Palacio-por fin- el domingo 21 de abril a las 19 horas ante Palma Futsal. Un bonito encuentro para reconectar equipo y afición. 

ElPozo es segundo con 48 puntos tras 14 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Mientras que Jaén es tercero con 47 puntos-uno menos-con 15 victorias, 2 empates y 8 derrotas. Partido igualadísimo en el tramo final de la Liga regular y en un pabellón donde la afición juega un papel fundamental. 

Para esa Jornada 26, el técnico Dani Martínez sólo tiene la baja de Marcel con una microrrotura en el cuádriceps de su pierna derecha y regresa Edu Sousa a la convocatoria.