PREVIA Jº 6 LIGA| A por los tres puntos ante un Zaragoza hipermotivado

Pascu Méndez

Convocatoria: 1-Antonio Navarro (p), 5-Leo Santana, 7-Felipe Valerio, 9-Rafa Santos, 10-Taynan, 11-Marcel, 14-Fernando ©, 23-Dario Gil, 26-Matteus, 30-Molina, 31-Gadeia y 41-Mati Rosa.

ElPozo Murcia Costa Cálida FS emprende su periplo de cinco partidos en tres semanas con distintas competiciones con la primera parada en Zaragoza. Mañana sábado 13 de noviembre visita el pabellón Siglo XXI para disputar la Jornada 6 ante Futbol Emotion Zaragoza a las 13 horas y en directo por LaLiga Sports TV y la retransmisión de Onda Regional de Murcia.

El conjunto murciano consciente que no hizo un buen partido ante Jaén quiere resarcirse con la victoria ante un rival hipermotivado ya que todavía no ha ganado en las cinco jornadas disputadas. Con dos empates ante Real Betis Futsal (4-4) a domicilio; ante Osasuna Magna en casa 3-3; dos victorias ante Manzanares Quesos El Hidalgo 0-6- con el estreno goleador de Taynan- y en el clásico ante Inter 2-0, ElPozo suma ocho puntos en la clasificación con el objetivo de seguir escalando puestos jornada a jornada.

Como explicó el técnico argentino en sala de prensa: “Se nos fueron victorias por detalles, detalles trabajables que sólo es cuestión de tiempo. Estoy tranquilo porque los veo con confianza y veo que quieren más”. Y añadió que “estamos bien, pero tenemos que mejorar”.

Para este encuentro, Diego Giustozzi recupera a Mati Rosa tras recuperarse de un proceso febril por el que se perdió el choque ante Jaén, aunque no podrá contar con Juanjo con una artritis post traumática del primer meta del pie izquierdo y entra en la lista el meta del filial Antonio Navarro. Por lo que el míster ha tenido que hacer convocatoria y el descarte es Alberto García.

HISTORIAL: ElPozo y Zaragoza protagonizarán el 45º enfrentamiento desde la temporada 1999-2000 entre Liga regular y Play Off por el título de Liga. En tierras aragonesas el 22 duelo con el balance a favor de los murcianos con trece victorias, 5 empates y tres derrotas.                                                           

Historial enfrentamientos