PREVIA JORNADA 21 LNFS| Duda respecto al duelo contra el FC Barcelona “Es un partido de 4 puntos”

Duda en rueda de prensa

El técnico confía en poder lograr la victoria y sobrepasar así en la tabla al FC Barcelona

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao-Thiago ‘Duda’, ha comparecido en la última rueda de prensa antes del trascendental partido que enfrentará a su equipo contra el FC Barcelona Lassa, mañana a las 13.15 horas.

Precisamente por la importancia del enfrentamiento, en el que los murcianos tienen la posibilidad de ponerse por delante de su adversario si consiguen los tres puntos, el técnico ha indicado que “aunque duele más perder que ganar algo, nosotros también hemos tenido oportunidades en las últimas tres jornadas de acortar esa diferencia con el Inter y de adelantar al Barça y las hemos desperdiciado”. Por lo que bajo su punto de vista “los dos nos jugamos bastante porque al final el objetivo es el mismo”.

A pesar de que el partido llega tras un parón, el entrenador hispano-brasileño no cree que sea un factor decisivo, ya que “hay más dudas en los partidos que parecen asequibles que en este, que al final es un partido de 4 puntos muy importante”.

Ante el posible exceso de ímpetu en sus jugadores, Duda se muestra partidario de un “equilibrio entre ansiedad y relajación, para evitar al máximo los errores”, y prefiere que su equipo “se pase de ganas antes de que se quede corto”.

Por último, en relación a las numerosas bajas que presenta el equipo visitante, Duda cree que “si fueran a largo plazo, cuatro bajas sí que serían importantes, porque Rafa López y Roger son muy buenos… Pero la estructura de la plantilla del Barça les permite tener recambios de garantías, son todos internacionales”.