PREVIA SEMIFINAL IX COPA PRESIDENTE FFRM| Zambú CFS Pinatar y ElPozo Murcia FS se vuelven a enfrentar

ElPozo Murcia disputa mañana la Semifinal Copa Presidente ante Zambú CFS Pinatar y el sábado recibe a Peñíscola en el Palacio

La plantilla de ElPozo Murcia FS regresa mañana al trabajo para preparar los dos compromisos de la semana. Primero, mañana disputa la Semifinal de la IX edición de la Copa Presidente FFRM ante Zambú CFS Pinatar, a las 20.30 horas en San Pedro del Pinatar con entrada única de 3 Euros, a beneficio de la Asociación Nacional con el Bullying (ANCEBAEM).

Y tras la importante y trabajada victoria en la pista del Levante, el sábado recibe a Peñíscola RehabMedic con motivo de la 10ª Jornada de Liga regular. El encuentro se disputará a las 13.15 horas con la pista azul y las cámaras de Teledeporte en directo en el Palacio de los Deportes de Murcia. 

Semifinal Copa Presidente FFRM
El conjunto murciano ha conquistado siete de las ocho ediciones de la Copa Presidente disputadas hasta el momento. En la pasada edición disputada en Yecla ElPozo Murcia FS se proclamó campeón de la VIII Edición de la Copa Presidente de fútbol sala, tras vencer 6-2 al Plásticos Romero Cartagena en la final celebrada en el Pabellón José Ortega Chumilla ante 1.200 espectadores. Precisamente en la actual, el conjunto cartagenero ya espera en la final al ganar a Barinas en la semifinal 4-4 (3-4* Penaltis)

ElPozo Murcia FS y Zambú CFS Pinatar repiten semifinal del torneo copero de la Federación. El año pasado ElPozo se impuso 4-7 a Pinatar. Para el encuentro de mañana, el técnico argentino Diego Giustozzi dará la convocatoria tras el entrenamiento matinal.

 

Historial Copa Presidente FFRM

Centro de preferencias de privacidad