PREVIA SEMIFINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE| Comienza la lucha por la corona europea (Viernes 16 horas GOL)

 

FOTO: UEFA FUTSAL

 

Convocatoria: 1-Espindola, 3-Marc Tolrà, 5-Leo Santana, 6-Alberto García, 7-Felipe Valerio, 8- Darío Gil, 9-Rafa Santos, 10- Pol Pacheco, 11-Miguelín, 14-Fernando, 16-Cholo Salas, 17-Marcel, 18- Antonio Navarro, 19-Paradynski y 20 Matteus.

ElPozo Murcia Costa Cálida FS debuta mañana en la Final Four de la UEFA Champions League de Futsal ante MFK Tyumen ruso, a las 16 horas en el Palau Blaugrana y en directo por GOL y Onda Regional de Murcia. Doce años después el conjunto murciano vuelve a disputar una fase final de la Copa de Europa. Esta es la tercera vez que la escuadra de la Región de Murcia participa en la Final Four, por lo que intentará hacer bueno el dicho de ‘a la tercera va la vencida’.

Diego Giustozzi. Foto: UEFA FUTSAL

En la rueda de prensa oficial en la que comparecieron los cuatro entrenadores de ElPozo Murcia Costa Cálida FS, MFK Tyumen, Barça y KPRF ruso, el técnico Diego Giustozzi indicó que “Estamos entrenando muy bien y hemos aprendido en estos dos meses a valorar nuestras virtudes y defectos. Sabemos qué camino debemos tomar”.

Respecto a las sensaciones, destacó que “jugar una Champions es algo único. Y lo estamos viviendo con la adrenalina de todo o nada. Tenemos que estar al cien por cien porque nos estamos jugando una Copa de Europa”.

Finalmente, preguntado por las virtudes del rival, Tyumen, declaró que “son un equipo que eliminó al campeón de Europa, el Sporting de Portugal. Es el típico equipo ruso, experto y fuerte físicamente. Tienen, además, jugadores brasileños que le dan esa pausa y calidad. Llegar a la final va a ser muy difícil y todo pasa por disminuir sus grandes virtudes de juego y potenciar las nuestras”.