PREVIA SEMIFINALES COPA DE ESPAÑA Valencia 2019| Movistar Inter vs ElPozo Murcia FS

ELPOZO MURCIA vs Movistar. Pascu Méndez

ElPozo Murcia FS disputará la Semifinal de la Copa de España Valencia 2019 mañana sábado ante Movistar Inter, el ‘clásico’ por excelencia de la Liga Nacional de Fútbol Sala, esta vez en la lucha por un puesto en la Final del título copero en el pabellón Fuente de San Luis. El conjunto murciano consiguió la clasificación al imponerse al Levante UD FS 4-0, y la escuadra interista al ganar 3-2 a Palma Futsal. El duelo de semifinales se podrá seguir en directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia a las 17 horas.  

Será el undécimo duelo entre murcianos y madrileños en las 30 ediciones que lleva disputándose la Copa de España. De los diez enfrentamientos en Cuartos, Semifinales y Final, ElPozo Murcia FS se ha impuesto en dos ocasiones, Valencia 2002 (3-2) en la eliminatoria de Cuartos y en la Final de Córdoba en 2003 (5-1). El último precedente copero entre Movi star Inter y ElPozo Murcia consta de la Final de Ciudad Real de 2017. En el Quijote Arena, todo se decidió en una fatídica tanda de penaltis tras el 4-4 final al término de los cuarenta minutos. 

Los pupilos de Diego Giustozzi afrontan la semifinal ante Movistar Inter con el objetivo de llegar a la Final siendo fieles a ellos mismos. La misma filosofía que los mantiene a un punto del líder en la Liga regular y que han ido forjando a lo largo de la temporada con 15 jornadas sin conocer la derrota. Además, el técnico argentino y Campeón del Mundo podrá contar con sus 14 guerreros con el rodaje de Xuxa y Andresito en la fase de Cuartos, tras recuperarse de sus respectivas lesiones. 

Historial ElPozo Murcia FS vs Movistar Inter en la Copa de España