PREVIA VIII FINAL COPA PRESIDENTE FFRM| Duda: “No nos vamos a guardar nada, es la mejor manera de llegar a los ‘Play Off'”

Duda dirigiendo un encuentro en el Palacio. Pascu Méndez

El técnico de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, compareció ante los medios de comunicación con motivo de la Final de la VIII edición de la Copa Presidente de Fútbol Sala, torneo que organiza la FFFRM, y que disputará mañana ante Plásticos Romero Cartagena a las 20 horas en Yecla. En directo por Onda Regional de Murcia.

Duda manifestó que en ElPozo “cada partido que disputamos es para ganar y todos los títulos hay que intentar ganarlos, por lo que es uno más y éste ante un equipo que nos ha puesto en muchos problemas esta temporada”.

En referencia a los encuentros ante Cartagena en esta campaña, el míster del conjunto murciano indicó que “nos hicieron daño en Liga regular con el empate (3-3) en su casa; en el encuentro de Vuelta de Liga en el Palacio con un marcador adverso y conseguimos remontar, y la eliminación en la Copa del Rey”.

En definitiva, “Un equipo que nos tiene un poco cogida la medida y va a ser muy complicado el encuentro, y en una pista que condiciona el juego ya que siempre que hemos ido ha resbalado”, resaltó el técnico.

Por cómo afronta la Final de la Copa Presidente su equipo, Duda dejó claro que “no nos vamos a guardar nada para de cara a los ‘Play Off’, y si vamos a competir al máximo nivel. Es la mejor manera de llegar a los ‘Play Off’”.

Respecto a su rival, destacó que “no es un equipo cualquiera. Es un equipo de Primera División que nos eliminó de la Copa del Rey, que  se clasificó en la Copa de España y ha estado a punto de meterse en los Play Off”.

Asimismo, preguntado por si ánimo de revancha declaró que “más por nosotros mismos. La rivalidad existe pero siempre dentro de un marco de deportividad”.

Para añadir que “nosotros debemos dar el máximo nivel y ganar un partido y título importante también de cara a los ‘Play Off’”.

Por último, quiso aprovehcar para felicitar a ElPozo Ciudad de Murcia tras proclamarse Campeón de Segunda División, segunda vez en tres años. Fruto del trabajo de cantera que hace el Club. Filosofía intrínseca de ElPozo Murcia FS.