Previa: Vuelta Semifinal Copa SM El Rey

Imagen: J. Otón

ElPozo Murcia FS -Lobelle de Santiago

Martes 3 de Abril-19.15 horas

Palacio de los Deportes de Murcia

Directo 7 Región de Murcia y Onda Regional musical

Entrada Infantil y Adulto: Precio único 5 EUROS

*La Reina de la Huerta realizará el saque de honor del encuentro.

Convocatoria: Chico, Álex, Esquerdinha, Dani Salgado, Bebe, Saúl, De Bail, Kike, Adri, Rafa, Miguelín y Gréllo.

No hay bajas.

La plantilla que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, ElPozo Murcia FS, recibe mañana a Autos Lobelle de Santiago en el encuentro correspondiente a la vuelta de Semifinales de la Copa de S.M El Rey, a las 19.15 horas y retransmitido en directo por 7 Región de Murcia y Onda Regional musical (105.9 FM). El equipo murciano afronta la eliminatoria de semifinales con la ventaja 2-4 en el choque de ida.

El vestuario espera este partido “con la ilusión de poder jugar la Final, ya que sólo estamos a un paso, pero este paso hay que darlo”, indicó el técnico hispano brasileño respecto al estado anímico de sus pupilos.

Y añadió que “Saúl ya se ha incorporado a los entrenamientos con normalidad” junto al resto de sus compañeros y “esperamos que la afición nos dé ese empujón que necesitamos para hacer buena la ventaja del partido de ida”.

Respecto al cansancio que pueda acumular Lobelle de Santiago, Duda destacó que “es muy relativo. Ellos han disputado jornada este fin de semana, pero nosotros no hemos parado y el Clinic en Yecla con más de 500 niños/as en la tarde del viernes nos cansó bastante”, bromeó. ElPozo Murcia descansó esta Jornada 24 ya que le tocaba enfrentarse a Benicarló FS y competición da el choque finalizado 3-0.

Asimismo, indicó que el equipo de Tomás de Dios “juega a presionar, pero con paciencia. Y nosotros tenemos que estar finos sobre todo en las salidas de presión”. En este sentido el mister de ElPozo Murcia FS no quiere pensar en el posible rival de la final, “porque todavía no está ganada la Semifinal. Para optar a la ‘Final’ todavía restan 40 minutos”.

 

Leave a Reply

doce − 10 =