“Después de la experiencia en el Mundial de Tailandia estoy contento pese a perder en la final pero orgulloso de ir haber ido con la Selección ya que se debe a que lo estás haciendo bien en tu Club”, indicó el guardameta internacional Rafael Fernández Pérez ‘Rafa’, quién añadió que “ahora con ElPozo Murcia la motivación siempre es máxima”.

En este sentido indicó que “hemos llegado muy bien con ganas de seguir compitiendo y los que se han quedado aquí han hecho un gran trabajo para no perder la forma y así se vio en Zaragoza. Hicimos un partido muy completo, muy bien en defensa y materializando las ocasiones”.  Asimismo, “en Tenerife contra un rival inferior hicimos un partido serio y ganamos para estar en octavos de final de Copa del Rey”.

A los pupilos de Duda les viene un mes con salidas complicadas. Tras el partido de este sábado ante Burela FS, colista en la clasificación, visitan a domicilio a Inter Movistar y FC Barcelona Alusport consecutivos. “A priori el partido del sábado es más fácil. Un rival que todavía no ha puntuado en Liga- y ayer cayó ante Melilla FS en Copa el Rey-con respeto al rival porque algún día tiene que sumar y esperemos que no sea en nuestra casa. Son tres puntos muy importantes pero las dos jornadas siguientes son duelos que determinarán si estaremos arriba al término de la primera vuelta o nos descolgaremos”, matizó.

El sábado, homenaje a los internacionales

Antes del encuentro del sábado ante Burela P. Rubén FS, el presidente del Club, D. José Antonio Bolarín entregará a los internacionales Kike Boned, Miguelín y Rafa una placa conmemorativa por el gran Mundial que han disputado con la Selección Española como subcampeones del mundo.

FOTO: Vanesa Garcia Pérez.
(Rafa con el Delegado de Las Cuevecitas, el pasado domingo en Tenerife)