Rafa será portero de ElPozo Murcia hasta junio de 2014

El guardameta valenciano, Rafael Fernández Pérez, ‘Rafa, ha hecho pública hoy su renovación con ElPozo Murcia FS-al preguntarle los medios asistentes antes del entrenamiento matinal-para las próximas dos temporadas, por la cual se vincula al conjunto murciano hasta junio de 2014.

“Estoy contento porque desde el principio de las negociaciones siempre le dije a Fran Serrejón (Director General y Deportivo de ElPozo Murcia FS) que mi primera opción era quedarme aquí y ellos también me mostraron su predisposición para contar conmigo y que estaban contentos con mi trabajo. Tanto Duda como Fran querían que continuase, por tanto, no había más que hablar. Al final un año con opción a otro”, declaró.

 

Sólo vale ganar en Santa Coloma

Tan sólo queda una jornada para que concluya la Liga regular en la que ElPozo Murcia FS es líder con 76 puntos, dos más que el FC Barcelona Alusport. Por lo que sólo vale ganar el viernes ante Marfil Santa Coloma. “Llevamos luchando durante 29 jornadas para conseguir el objetivo de ser terminar Campeones de Liga regular y ahora queda la última en la que tenemos que dar el máximo”.

Pero no será fácil. El equipo de Santa Coloma necesita la victoria si o si y ha preparado un buen ambiente con entrada gratuita para que la afición se vuelque con ellos. Un choque muy complicado para Rafa “porque ellos se juegan el no promocionar y habrá un ambiente espectacular, pero tenemos que acostumbrarnos a que en los partidos complicados siempre cuesta”.

Asimismo, indicó que “estamos jugando bien y hay que evadirse de las posibles presiones del público. Por lo que tenemos que ganar y ganaremos”

 

Mirando de reojo los cruces de ‘play off’

Tras la conclusión de los siete encuentros que conforman la 30ª Jornada de Liga regular y última del campeonato podremos saber los cruces de ‘play off’ y así el rival de cuartos de ElPozo Murcia FS. Si los murcianos terminan primeros se enfrentarían al octavo, que de momento no está claro si sería Carnicer Torrejón o Umacon Zaragoza.

Posibilidad que le gusta al meta “ya que si quedamos líderes el cruce pinta muy bien, después tienes que ganarles”-eliminatoria al mejor de tres partidos-, “pero sin menospreciar a los rivales de esta forma en semifinales evitaríamos a Inter Movistar. Por lo que es muy importante el encuentro del viernes ante Marfil”, sentenció.

 

Leave a Reply

catorce + doce =