Raúl Campos, ilusionado con su renovación: “Tenemos que aprovechar la ventaja e ir a por todas el viernes”

Raul.Campos

Foto: Pascual Méndez

Raúl Campos: “Tenemos que aprovechar la ventaja e ir el viernes a por todas para sellar la eliminatoria”

El pívot de ElPozo Murcia FS, o más conocido como la apisonadora mostoleña, Raúl Campos, confirmó con ilusión que continuará dos años más en el conjunto murciano “que va en aumento, estoy muy feliz y siempre he querido estar aquí”. Y confía en sellar la eliminatoria de Cuartos el viernes porque “el equipo está muy mentalizado”.

En este sentido explicó que “hace un par de semanas hablé con Fran Serrejón”- Director General y Deportivo-, “el Club tenía la opción para que continuase dos años más y yo estoy encantado de estar aquí. Ya vine ilusionado y tras dos temporadas va en aumento y estoy muy feliz de poder seguir”.

Preguntado si ha tenido ofertas, el jugador indicó que “no me parado a ver otras posibilidades porque estoy encantado en ElPozo y siempre he querido estar aquí”. Además, destacó que “siempre tuve buenas sensaciones porque he estado muy a gusto y el Club también ha estado contento conmigo. Así me lo ha hecho saber en conversaciones a lo largo de este tiempo… si estaba bien y a gusto. Por lo que estaba tranquilo”.

Por este motivo, la apisonadora mostoleña no duda en argumentar que estar en la escuadra murciana “es más un sentimiento. ElPozo es un equipo con mucha historia, ganador y que aspira a todo. Tenemos una gran base y estamos en el camino de conseguir grandes cosas”.

Y que mejor celebración que con el primer punto de la eliminatoria de Cuartos de ‘Play Off’ para continuar el viernes: “Fue muy importante, pese a no dar este año el nivel que todos podíamos dar. Pero ahora el equipo está muy mentalizado, con mucha fuerza y a por todas para conseguir la Liga”.

Asimismo, sobre el encuentro en Anaitasuna el conjunto murciano fue más efectivo de cara a puerta como señaló Raúl: “Un equipo como ElPozo tiene que tener esa pegada. En los partidos que hemos estado acertados al final no hemos tenido problemas. Y este año hemos pecado mucho de esa falta de gol”, reconoció.

Para añadir que “si competimos, estamos concentrados en defensa y estamos acertados de cara a puerta no deberíamos sufrir mucho en los partidos”. Y así sellar el viernes la serie de Cuartos “aprovechando la ventaja en el campo contrario e ir el viernes a por todas para sellar la eliminatoria”.