Raúl Campos: “Vamos a Zaragoza a por los tres puntos”

Raúl ante Palma. Pascu Méndez

Raúl Campos ante Palma Futsa. Foto: Pascu Méndez

El pívot mostoleño de ElPozo Murcia FS, Raúl Campos, indicó ante los medios de comunicación que ellos si se juegan bastante ante Zaragoza ya que “hacer un buen partido nos dará buenas sensaciones de cara a la Final de Sevilla ante Palma, y así afrontarla de la mejor forma”.

Buenas sensaciones también tras consolidar la pasada jornada la tercera plaza al ganar 7-4 a Elche. Aunque la ‘apisonadora mostoleña-como se le conoce en el Club- fue crítico y señaló que “no hicimos nuestro mejor partido en el Palacio”. Aunque añadió que “llevamos una buena semana de entrenamientos, perfilando aspectos para el choque de esta jornada”. Para destacar que “el equipo está mentalizado en sumar los tres puntos con la mirada puesta en la Final de Copa del Rey”. De igual forma resaltó que “queremos acabar la Liga regular de la mejor manera posible y vamos a Zaragoza a por los tres puntos”.

Preguntado por la diferencia de partidos en casa y a domicilio, Campos indicó que “es verdad que estamos teniendo problemas en el Palacio, donde en temporadas anteriores nos encontrábamos más sueltos y jugábamos con más desparpajo, pero esta cancha siempre ha jugado un papel fundamental en el tramo decisivo de la temporada y tiene que seguir siendo así”, subrayó.

Sobre las despedidas anunciadas de compañeros, Raúl destacó que “somos profesionales y mayores para afrontarlo con madurez. Y acabar de la mejor manera posible sería ganando un título por los que se van, y los que estamos aquí”.

A nivel individual, Raúl Campos dejó claro que él tiene contrato y que “seguiré en ElPozo”, concluyó.