RECEPCIÓN| La Consejera de Turismo y Deportes da el último empuje a ElPozo Murcia Costa Cálida antes de los Play Off

La Consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, junto a los directores generales de Turismo, Juan Francisco Martínez, y su homólogo en Deportes, Fran Sánchez han recibido esta mañana a una representación del equipo ElPozo Murcia Costa Cálida FS para transmitirles su apoyo y mucha fuerza de cara a los Play Off express por el título de Liga 2020 que disputa el conjunto murciano la próxima semana en Málaga. 
 
En la intervención de la Consejera ha destacado que “en unos días os veremos dedicar un nuevo triunfo a la Región y lo haréis con una camiseta que indica que la Región de Murcia tiene una Costa Cálida impresionante. Gracias por proyectar a la Región como Destino Seguro”. 
Nuestro Presidente José Antonio Bolarín le ha agradecido a la propia Consejera y al Instituto de Turismo el patrocinio que la plantilla porta en el nombre del equipo ElPozo Murcia Costa Cálida, en la camiseta de juego y de entrenamiento y que lleva por todas las pistas del panorama nacional con el nombre de Costa Cálida y que la próxima semana estará presente en Málaga. Y por supuesto, la recepción de hoy para dar ese aliento a pocos días de luchar por el título liguero.  
 
Asimismo, Cristina Sánchez ha dado paso al entrenador Diego Giustozzi que atendió a los medios presentes para valorar los Play Off express por el título de Liga 2020. 
Para concluir el acto, el presidente de ElPozo Murcia Costa Cálida le hizo entrega a la Consejera de una camiseta oficial con la abreviatura de su nombre y apellidos ‘CRISALO’.