EQUIPO.MAGICO

 

ElPozo Murcia 5-4 Burela Pescados Rubén

ElPozo Murcia FS se reencuentra con la victoria tras imponerse 5-4 a Burela Pescados Rubén en un encuentro sufrido por ambos equipos a la vez que intenso y que se decidió en el último minuto gracias al gol del diablo ciezano Álex. “Una actitud de 10” para un equipo UNIDO.

Cabe destacar el debut oficial de Iago Barro con la camiseta de ElPozo Murcia tras tener que retirarse Fede por un balonazo en la cara que le dejo mareado.

La primera parte comenzó con los dos equipos volcados al ataque con la necesidad de victoria para sus respectivos objetivos pero, sobre todo, para recuperar sensaciones positivas. Así tras varias ocasiones ElPozo inauguró el marcador con un ‘grellazo’ del mago italo-brasileño Gréllo, en el minuto 3 tras conseguir batir a Álex con una precisa volea. Acto seguido una buena jugada trenzada por Miguelín y Bebe apunto estaba de subir el segundo gol al marcador, pero un acertado Álex desbarataba la ocasión murciana. Y al minuto siguiente era Matamoros quién ponía el 1-1 en el electrónico.

Llegados al minuto 13, Fede se retiraba de la pista tras sufrir un balonazo en la cara, por lo que Iago Barro debutaba de forma oficial con la camiseta de la escuadra murciana. Tras reanudarse el partido, Álex desde su portería conseguía batir a Iago Barro, que lo pilló adelantado y en el intento de parar el esférico se cayó entrando el balón bajo palos (1-2). Y aunque Lima lograba el tanto del empate, Antoñito tras un robo de balón volvía a poner en ventaja al equipo de Juanlu Alonso.

Tras el paso por vestuarios, Miguelín conseguía igualar el encuentro para los murcianos, pero de nuevo Burela ‘aguaría la fiesta’ con un gol de Chano a los 20 segundos. Llegados al ecuador de la segunda mitad, Adri anotaba un golazo tras zafarse de varios rivales y batir de un gran zurdazo a Álex. Pero ElPozo ansiaba la victoria y Duda dispuso a Gréllo como portero jugador a tres minutos del final. Y fue Álex, a un minuto para el final del encuentro, quien anotaba el 5-4 definitivo.  Burela Pescados Rubén apostaba en los últimos 48 segundos por el portero jugador en búsqueda de la igualada, pero sin éxito para que la victoria fuera de color rojo y sangre murciana.