ElPozo Murcia FS suma su novena victoria consecutiva al ganar 5-3 a Jaén Paraíso Interior, en un encuentro en el que tuvo que remontar un 1-3 al descanso para dominar y conseguir un parcial 4-0 en la segunda parte. Además, debutó con gol el recién llegado Ique junto a Gréllo, Bebe, Álex, y la sentencia de Raúl Campos. Los murcianos se consolidan con 42 puntos y suman su noveno triunfo consecutivo en Liga Regular.
La Liga regresaba al Palacio de los Deportes de Murcia y daba la bienvenida al 2015 con el partido televisado por teledeporte y ensayo del que será choque de Cuartos de Final de la Copa de España ‘Ciudad Real 2015’. Duda apostó con Ique en el quinteto titular en los primeros compases con ocasiones para ambos equipos dejando claro que este vez, el marcador no quedaría a cero. Ya en el 7 de juego, ElPozo pudo inaugurar el marcador de la mano de Raúl Campos, que remataba el rechace de Prieto al lanzamiento lejano de Miguelín, pero el marcador se mantuvo intacto. Hasta que sobrepasado el ecuador de la primera mitad, Eloy Rojas materializaba el primer tanto con un golazo a la escuadra tras enganchar al vuelo el esférico a pase de saque de esquina. Sin embargo, la respuesta de ElPozo fue inmediata. A los 20 segundos, Gréllo llevaba a cabo una gran jugada individual imparable ya conocida como ‘grellazo’, así el mago empataba el encuentro.
Pero tras una recuperación de Campoy, creaba una contra en la que asistía a Carlinhos para adelantar a los suyos. Franklin intentó poner el empate en el marcador antes de llegar al descanso pero Emilio Buendía marcó el 1-3, resultado con el que se llegaría al descanso, apenas 8 segundos antes.

Tras el paso por vestuarios, los jugadores del conjunto murciano saltaron a la pista con la mirada guerrera de quién tiene un misión y la va a cumplir. Jaén se mantuvo sólido en defensa ante el equipo local que insistía sobre el área andaluz con ocasiones de peligro con los lanzamientos de Franklin, Gréllo y Raúl Campos.
Entrando en los últimos diez minutos, Duda pidió tiempo muerto y sin pizarra miró a los suyos a los ojos. Pidió confianza, y ellos la impusieron. Primero con un gol de Bebe, que recortaba distancias en una buena combinación con Raúl Campos para levantar a la Marea Roja que llevó en volandas a su equipo y, en la siguiente jugada, anotó Álex. El diablo ciezano convertía el 3-3 con una bonita vaselina sobre Prieto que metía a ElPozo en el partido. Y era Ique, en su debut, el encargado de adelantar a los suyos con un gran disparo sobre la frontal a pase de Gréllo. Jaén apuró sus opciones con el juego de cinco pero la apisonadora mostoleña Raúl Campos sentenció con el 5-3 definitivo.