SEGUNDA| ElPozo Ciudad de Murcia se impone de forma contundente 8-3 a Elche CF

ElPozo Ciudad de Murcia se impone de forma contundente a Elche CF (8-3) con un poker de Cobarro, y tantos de José Mario, Álex García, Darío y Yera. Por Elche anotó un doblete Cristian Cárdenas y Samu. 

En la primera parte los pupilos de Josan González dominaron el esférico y el marcador. En el minuto 5 el primer tanto llegó por parte de José Mario. Pasado el meridiano era Álex García quién ponía el segundo. Y el tercero Cobarro, y antes del descanso Darío ponía el 4-0 para ir a vestuarios. 

Al principio de la segunda parte Elche levantaba la cabeza y se hacía con la posesión. Aunque era ElPozo quién conseguía finalizar en las zapatillas de Yera, seguido de Cobarro (6-0). Elche volvía a dominar y Cristian  inauguraba el marcador para los ilicitanos. Samu acompañaba y en el 32′ ponía el 6-2. 

ElPozo se volcaba al ataque y Cobarro sumaba dos tantos consecutivos con un minuto de diferencia para poner el 8-2 en el marcador, y un poker en su cuenta particular. Elche apostó por el portero jugador con Óscar y ahí llegó el tanto de Cristian Cárdenas. No hubo tiempo para más y ElPozo Ciudad de Murcia se alzaba con la victoria, y segundo en la clasificación, y rompe así la imbatibilidad del Elche.