SEGUNDA|Crónica Jª 22-ElPozo Ciudad de Murcia firme en el liderato (5-2)

 

Grupal ElPozo Ciudad de Murcia 15-16

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA 5-2 NATURPELLET 

ElPozo Ciudad de Murcia continúa firme en el liderato de Segunda División, donde puede hacer historia al ser el único filial que se alze con el Campeonato. Victoria 5-2 ante Naturpellet Segovia con doblete de Fernando y goles de Rodrigo, Josema y Cobarro. Los pupilos de Josan González suman 53 puntos y máximo goleador con 116 tantos a favor y 71 en contra. 

ElPozo Ciudad se impuso al conjunto segoviano tras una segunda parte soberbia. A los cinco minutos de juego, Rodrigo adelantaba a ElPozo Ciudad, y Chemi desbarataba las ocasiones de Naturpellet Segovia hasta que en el 13′, Álex Fuentes ponía el empate. Máxima igualdad en el marcador y en la pista con una fuerte presión de ambas escuadras. Sin embargo, a segundos del descanso y tras una falta peligrosa a favor de Segovia, tiró Alvarito y después de varios rechaces, de nuevo Álex Fuentes adelantaba a su equipo.

Tras el paso por vestuarios, ElPozo Ciudad de Murcia se hizo con el dominio del encuentro. En el 23′, Fernando firmaba el empate y en el ecuador de esta parte el tercero, un golazo que levantó a la grada al introducir el esférico por toda la escuadra. Garcimartín apostó por Dani Mejías como portero jugador para intentar la igualada en el 38, sustituyéndole después Alvarito en el 5×4, aunque sin el éxito esperado. Los murcianos aguantaban fuertes en defensa y Chemi realizó un doble despeje. Para que el capitán Josema anotase el cuarto, con el meta bajo palos, a 19 segundos del final, seguido de Cobarro con el quinto sobre la bocina. Resultado definitivo 5-2 a favor de ElPozo Ciudad de Murcia y líder de Segunda División.