SEMIFINALES PLAY OFF| Fabio ante el FC Barcelona: “Estos partidos se ganan cometiendo los mínimos errores”

Fabio bajo palos. Pascu Méndez

El portero de ElPozo Murcia FS destaca: “Tenemos capacidad para llegar a la Final”

El guardameta madrileño de ElPozo Murcia FS, Fabio Pérez Alvira, compareció ante los medios de comunicación con motivo del 1º Partido de Semifinales por el título de Liga ante el FC Barcelona Lassa, este sábado a las 13.15 horas en el Palau Blaugrana. En directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia.

El meta de ElPozo Murcia resaltó al igual que su compañero Álex que “los ‘Play Off’ por el título de Liga es lo más importante de la temporada. Y es donde tenemos que llegar al cien por cien para poder pasar a la Final aunque sabemos de su dificultad”.

Llegar  a la Semifinal ante el Barça no es el tope de la escuadra murciana. En este aspecto se mostró tajante Fabio ya que “un equipo como ElPozo tiene que estar en la Final. Obviamente es contra el Barcelona, y no es cualquier equipo”. Pero destacó que “tenemos capacidad para llegar a la Final. Y sabemos que tendremos que trabajar muy duro para ganarles”.

El cartel de favoritos a uno u otro equipo no es relevante porque “tenemos que pensar en el día a día. Ahora mismo sólo pensamos en el partido del sábado”.

Si la escuadra azulgrana ha tenido más descanso al concluir su fase de Cuartos tres días antes, Fabio no lo ve crucial: “Nosotros terminamos el viernes pasado y estamos preparados para el sábado”.

Respecto al rival que se van a encontrar el portero natural de Algete (Madrid) declaró que “pese a esta temporada parece un equipo más irregular, los jugadores uno a uno pueden ser muy letales. Máximo respeto hacia ellos y nosotros tendremos que estar al cien por cien para no cometer errores”.

En este sentido, es vital conseguir el primer punto en un Palau. Una pista que no se les ha dado mal a ElPozo en sus últimas visitas. En Liga regular los de Duda se impusieron 2-3  al igual que la temporada pasada. 

De igual forma, el meta incidió que “las desconexiones ante un equipo como el Barça te pueden finiquitar el partido”. Por lo que “no hay que cometer errores, ya que estos partidos se ganan cometiendo los mínimos errores”.

Por otra parte, sobre la posibilidad de jugar Europa al llegar a la Final ante Inter, Fabio se muestra muy cauto: “Lo lógico también parecía que iba a ganar la Copa de España Inter y ganó Jaén. Nunca se sabe, si pasa Inter y ojalá nosotros lleguemos a la Final, estaremos en Europa. Y si no, trabajaremos igualmente para ganar la Liga y jugar el año que viene en Europa”.

Finalmente, el guardameta subrayó que “esto es un equipo. Necesitamos a todos. Y es importante que todos, y por supuesto los pesos pesados, estén al cien por cien”.

El martes vital el Palacio lleno
Las entradas para el 2º Partido de Semifinales ante el FC Barcelona ya están a la venta en la web del Club www.elpozomurcia.com  Adulto 10 Euros e Infantil 5 Euros (De 6 a 16 años).