Ríos Renovables Ribera Navarra 1- 5 ElPozo Murcia FS

ElPozo Murcia FS tiene un pie en la Final de La IV Copa de S.M El Rey al ganar 1-5 a Ríos Renovables Ribera Navarra en la IDA de Semifinales, con doblete de Raúl Campos, y tantos de Eka, Franklin y Juampi.

En la primera parte, fue Ríos quién tuvo la primera ocasión del encuentro. Pero tras el primer susto, ambos conjuntos daban trabajo a Fabio por ElPozo y Molina por los tudelanos. Hasta el minuto 6 cuando Joselito inauguro el marcador. Una contra rápida para irse de Gréllo y meter el 1-0. Aunque tras el tiempo muerto solicitado por Duda, ElPozo reaccionó fortaleciendo la defensa y fuerte en ataque. Las ocasiones de los murcianos se sucedían; taconazo de Juampi, disparo de Bebe… pero Molina se convertía en el mejor del encuentro. Y apareció el mostoleño. En el minuto 13 Raúl Campos puso el empate. Recompensa al trabajo de equipo de los últimos minutos. ElPozo continuó con su asedio a la meta de Molina pero con el empate (1-1) llegaron a vestuarios.

En la segunda parte, ElPozo siguió atacando y aunque dominaba el encuentro el empate seguía en el marcador. A punto estuvo Ríos de adelantarse de nuevo, pero un acertado Kike Boned sacó de la línea de gol un disparo de Lolo. Pero en la siguiente jugada fue Juampi para los murcianos quien puso el 1-2 en el minuto 32 de partido.

Fueron los últimos cinco minutos los decisivos de la IDA de Semifinales. Rubi vio la segunda amarilla y Ríos se quedó con un jugador menos. Circunstancia que aprovechó Eka para anotar el 1-3, tanto de estrategia en el 38. Entonces Pato sacó portero jugador para contrarrestar a los murcianos pero no le funcionó. Franklin a portería vacía hizo el cuarto (1-4). Y llegó la sexta falta de los tudelanos, lo que suponía doble penalti a favor de ElPozo. Raúl Campos no perdonó y puso el 1-5 definitivo a 6 segundos del final, resultado que pone a ElPozo Murcia FS con un pie en la final.

La Vuelta de Semifinales será el próximo lunes 7 de Abril a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Tarjetas amarillas: Andresito, David, Joselito, Charlie, Rubi y Luisma por Rios Renovables. Y Álex, Eka, Bebe y José Ruiz por ElPozo Murcia FS.

Cincos iniciales:

Ríos Renovables: Molina, Lolo, Charlie, Andresito y Rubi. También Andresito, David, Joselito, Luisma, Juni y Palmas.

ElPozo Murcia FS: Fabio, Kike, Franklin, Eka y Raúl Campos. También: Jesús, Álex, José Ruiz, Juampi, Bebe y Gréllo.

Goles:

1-0 Joselito Minuto 6
1-1 Raúl Campos Minuto 13
1-2 Juampi 32
1-3 Eka Minuto 38
1-4 Franklin Minuto 39
1-5 Aúl Campos Minuto 40 (doble penalti)