CAMPAÑA ABONADOS 2014-15

Adulto 75 Euros, Peñista 65 euros, Infantil/Jubilado 40 Euros

ElPozo Murcia FS presenta la campaña de abonados para la temporada 2014-15 con motivo de la eliminatoria de Semifinales de ‘Play Off’ por el título de Liga 2014, que se disputa éste fin de semana en el Palacio de los Deportes de Murcia y ante el FC Barcelona Alusport. Al acto han comparecido el Director General y Deportivo, Fran Serrejón y el ala y protagonista de la campaña, Miguel Sayago Martí ‘Miguelín’.

El lema de esta campaña es ‘Siente la Marea Roja en tu Piel’

El protagonista de la campaña de abonados es el ala Miguelín, para la que el jugador se sometió a una sesión de ‘body painting’ por la maquilladora profesional Amanda Rubio con una duración de más de 4 horas.

El Director General, Fran Serrejón, destacó que el objetivo de la campaña es hacer “un guiño a ese público, tan importante para nosotros durante todo el año, la Marea Roja, nuestra afición siempre fiel. Y con la figura de Miguel pintándose la camiseta y resultó un montaje muy atractivo”. E indicó que “espero que a la gente le guste y respondan como vienen haciéndolo hasta ahora”.

Por su parte, Miguelín comentó que “fue una experiencia diferente de lo que estamos acostumbrados como jugador de fútbol sala y creo que ha sido muy acertada. La maquilladora, Amanda Rubio, tuvo una disposición excelente, no paró de pintar en las más de 4 horas, y el resultado fue perfecto”.

Asimismo, el jugador agradeció “la confianza del Club para ser la imagen de la campaña y para mi es un honor”. Además, “con la retirada a final de temporada del capi- Kike Boned- cada uno tendrá que coger un poco más de responsabilidad”. Y prosiguió : “Es cierto que sobre mí caerá un poco más y estaré encantado de coger ese rol si lo ponen a mi disposición. Lo que sea sumar y ayudar al equipo para su beneficio, estaré el primero”, puntualizó.

Novedad este año

Este año las renovaciones y altas nuevas se podrán hacer a través de nuestra web www.elpozomurcia.com y a partir de hoy mismo. Pincha aquí para comprar tu abono.

Además, este fin de semana estará un stand situado en la Grada Norte-interior del pabellón disponible para realizar las renovaciones. Así como en las oficinas del Club entre semana.
Las renovaciones para mantener el asiento serán hasta el 1 de Agosto. A partir de esta fecha, los asientos libres estarán disponibles.

Precios de los Abonos

Adulto Numerado
Normal 75 Euros
Peñista 65 Euros

Infantil Normal y Peñista/ Jubilado 40 euros

Descuento en los ‘Play Off’

Para los que se abonen o renueven el abono en ‘Play Off’ de la temporada 2014-15, obtendrán un 50 por ciento de descuento en la compra del libro ’25 AÑOS DE HISTORIA DE ELPOZO MURCIA FS’.