Tomás Fuertes y Duda ensalzan la figura de Kike Boned

El dueño y principal patrocinador de ElPozo Murcia FS, D. Tomás Fuertes, y el entrenador de Kike Boned, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, durante sus trece temporadas en el conjunto murciano, ensalzaron la figura del ‘eterno capitán’.

Fuertes destacó “su honestidad porque en el mejor momento de su vida profesional ha tenido el coraje, honradez y valentía de dejar en la mente de todos nosotros este equipo”. Y declaró que “le dijimos que se podía retirar cuando él quisiera, el Club estaba dispuesto a renovarle hasta que tuviese 45 años si hubiera querido”.

D. Tomás lo describió como un “hombre inteligente, formado y no tiene que tenerle miedo a su vida futura. Con Fran llevan juntos el proyecto empresarial del Olimpic Cub muy dispuestos y comprometidos. Unidos por la honradez. Y desde el sponsor sólo decir que estos trece años ha estado en el Club por dos razones; por ser buen jugador y por ser una persona honrada tanto en el deporte como en su comportamiento”.

Por otra parte, el técnico hispano brasileño quiso hablar en su propio nombre para destacar que “Kike fue mi primer fichaje como entrenador de ElPozo, la piedra angular del proyecto y uno de mis mayores aciertos hasta hoy. Y he tenido el placer, orgullo y suerte de tenerlo como jugador”.
De igual forma quiso subrayar que Kike Boned es el principal responsable de todos mis éxitos deportivos como entrenador”.