JORNADA24

TRES PUNTOS DE ORO
PEÑÍSCOLA BODEGAS DUNVIRO 2-4 ELPOZO MURCIA FS

ElPozo Murcia FS consigue tres puntos de oro en una de las pistas más difíciles de la temporada al ganar 2-4 a Peñíscola Bodegas Dunviro, y así continuar en la senda de la victoria en Liga regular en la tercera plaza con 57 puntos, rumbo a la Copa de España. El conjunto murciano recupera las mejores sensaciones con un gran partido tanto en defensa como en ataque, y en la pista de Peñíscola donde se ‘vendía cara’ la victoria al caer esta temporada tanto el Inter Movistar como el FC Barcelona. Un triunfo gracias al doblete de la apisonadora mostoleña Raúl Campos y tantos de franklin y el diablo ciezano Álex.
La primera parte comenzó con ElPozo volcado en ataque, unidos por el mismo objetivo: ganar fieles a la filosofía del equipo. Primero Miguelín y Gréllo, disparo y remate que respondía el conjunto local. Pero fue Franklin, en su regreso a la Liga, quién inauguraba el marcador tras aprovechar un buen pase de Álex. Los murcianos siguieron con el guión establecido por Duda y ahora era Juampi quién intentaba rematar un pase largo de Lima. Acción respondida por Yeray pero dio en el larguero. Y en el minuto 16, era la apisonadora mostoleña Raúl Campos, y pichichi de ElPozo, quién ponía el 0-2. Con este resultado llegaron al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el meta de Peñíscola tuvo que emplearse a fondo para desbaratar los disparos de Raúl Campos, primero, y después de Álex. En el minuto 23, un saque de banda de Adri lo remataba el diablo ciezano Álex en el segundo palo prácticamente sin oposición, para marcar el 0-3. Peñíscola no bajaba los brazos dando trabajo a Fede hasta que Michel anotó el primero para los suyos en el 31. Y de nuevo la apisonadora mostoleña, Raúl Campos, puso el 1-4 y doblete en su cuenta particular aún más oxigeno a su equipo. Para remediarlo, Carlos Sánchez dispuso portero jugador y Yeray puso el 2-4 a dos minutos del final. Resultado con el que se llegaría al final del partido para dar la victoria a ElPozo Murcia FS.