Trofeo Ciudad de Palma| ElPozo Murcia Costa Cálida subcampeón del torneo tras la tanda de penaltis (2-2/5-4)

ElPozo Murcia Costa Cálida FS concluye el Trofeo Ciudad de Palma como subcampeón al caer en la tanda de penaltis 2-2 (5-4) ante Palma Futsal. Anotaron en el tiempo reglamentario Felipe Valerio y Fernando. 

El conjunto murciano saltó a la pista de Son Moix para disputar la Final del torneo con Juanjo bajo palos, Felipe Valerio, Marcel, Gadeia y Taffy. Palma salió ejerciendo una fuerte presión con ocasiones de Tomaz y Rivillos. La defensa de ElPozo y Juanjo aguantaban para contestar en la jugada siguiente. Felipe Valerio inauguró el marcador con un fuerte disparo e imparable. La intensidad iba creciendo y los murcianos ya tenían cuatro faltas y amonestación al entrenador Javi Rodríguez por protestar en el minuto 5 de partido.

En el minuto 9 de partido, Cainan empató el duelo tras un pase de Marlon (1-1). Saltó a pista el juvenil Mario Cárceles con nuevo look (gracias a sus compañeros del primer equipo al igual que Miguel Ángel). ElPozo se llenó de faltas a seis minutos del descanso con protesta del banquillo murciano. El míster arriesgó en busca del segundo tanto Darío como portero jugador alternando con Juanjo bajo palos. Pero los árbitros señalaron la sexta falta de los murcianos con doble penalti para Palma. Mancuso materializó el lanzamientos (2-1), resultado con el que ambas escuadras se marcharon a vestuarios. 

En la segunda parte, el técnico apostó por el mismo quinteto titular. Tras una entrada a Felipe Valerio y, seguida a Marcel, el árbitro detuvo el juego para sacar amarilla a Tayebi. Hubo revuelta con protestas y Tayebi con dos amarillas dejó a su equipo con un jugador menos. ElPozo se volcó al ataque pero no pudo anotar el tanto del empate y Palma recuperó su quinto jugador. Con parones de juego y protestas el encuentro de la Final se alargaba. Justo a falta de diez minutos Vadillo apostó por el portero jugador con Luan adelantado. Circunstancia que aprovechó el capitán Fernando para anotar el empate desde su área y a puerta vacía (2-2). Con Luan de nuevo adelantado, el tiempo reglamentario concluyó en empate para ir a una nueva tanda de penaltis para los murcianos. 

Penaltis: Anotaron Felipe Valerio, Taffy, Marcel y Gadeia pero Palma anotó cinco lanzamientos para llevarse el Trofeo Ciudad de Palma.