José Ruiz como capitán, con el alcalde de Yecla

Un éxito el torneo benéfico ElPozo Murcia-Jumilla FS a favor de Cáritas Interparroquial de Yecla

  • Miguelín y Lolo Suazo pusieron los goles de ElPozo

ElPozo Murcia FS y Montesinos Jumilla disputaron un encuentro a beneficio de Cáritas Interparroquial de Yecla, en la Ciudad del Mueble, donde el resultado no era lo importante, sino aportar su ‘grano de arena’ para que Cáritas siga ayudando a los más desfavorecidos que en estos momentos de crisis cada vez más familias se ven en la necesidad de pedir su ayuda.

El pabellón José Ortega Chumilla de Yecla albergó este torneo benéfico cuya entrada era gratuita pero la organización solicitó a los que asistieran un kilo de alimentos no perecederos para Cáritas y los espectadores no defraudaron. Alrededor de 1.500 personas asistieron al evento con un éxito rotundo en la recogida de alimentos. Además, en el descanso la organización sorteó equitaciones de los dos equipos participantes.

Asimismo, ElPozo Murcia FS y Montesinos Jumilla FS tampoco defraudaron. Un partido disputado donde los goles llegaron en la segunda parte con resultado favorable al conjunto que dirige Duda con goles de Miguelín y Lolo Suazo.

El partido fue organizado por el Ayuntamiento de con la colaboración de la Policía Local, la Cruz Roja y la Protección Civil del municipio, así como las empresas Emilio Lucas, Bodegas Castaño, Quesos Montesinos y Hero.

 

Leave a Reply

3 + 20 =