Un severo castigo

ElPozo Murcia FS pese a adelantarse en el marcador con un gol de Miguelín no pudo conseguir los tres puntos (6-1). Aun así continúan segundos en la clasificación de primera División con 19 puntos.

El clásico de fútbol sala, Inter Movistar – ElPozo Murcia, inició su 75ª entrega cumpliendo a la perfección el guión de un partido enorme, concentración máxima, detalles individuales, buenos reflejos en la portería. Así, ElPozo fue progresivamente ganando metros a su rival y domando el balón, disfrutando como consecuencia de más oportunidades. Miguelín no desaprovechó una de ellas para hacer el primer tanto del partido en el minuto 4.
El tanto, se produjo en un marco de dominio visitante, y tras él, el segundo anduvo más cerca que la igualada, aunque el Inter Movistar logró aguantar lo suficiente para obtener ventaja por las cinco faltas de ElPozo. El partido viró entonces hacia dos nombres propios: Rafa, que comenzó a exponer su amplio repertorio de paradas ante los disparos interistas y Bateria, que revolucionó el partido en 10 segundos.
El ala de Inter convirtió en el 16’ un lanzamiento de diez metros y tras un robo de balón puso por delante a su equipo. Con el resultado de 2-1 se fueron al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Inter anotó el tercer tanto de Betao aunque los pupilos de Duda también quisieron dar un paso adelante y llevar peligro al marco de Juanjo, como un disparo al larguero de Gréllo. En ese intercambio de golpes, apareció de nuevo el Inter. Rivillos hizo el cuarto. Con esa desventaja, Duda quiso jugar con Kike como portero-jugador, pero la estrategia benefició al Inter. Rafael apareció por partida doble, la primera tras aprovechar un pase de Ortiz y la segunda rebañando un balón disputado con Kike. de la temporada a ElPozo Murcia.