UNA MAREA ROJA DE ’10’
• Ni el frío, lluvia y el fútbol hizo que se perdieran el partido

No hay palabras para agradecer una vez más el apoyo y calor de la Marea Roja. Recibieron a los jugadores, les prepararon un vÍdeo dándoles su aliento, que visionaron tras el entrenamiento matinal, y no cesaron de animar durante todo el encuentro de Vuelta de la eliminatoria de Semifinales. Y aunque ElPozo Murcia FS no pudo clasificarse, demostraron una vez más por qué son la mejor afición.

Una Marea Roja de ‘10’ que rozó los 6.000 espectadores en el Palacio de los Deportes, y no les importó el frío, la lluvia y que hubiera un partido destacado de fútbol 11 a la misma hora por televisión. Porque querían estar con los pupilos de Duda.

Los peñistas, abonados y aficionados de ElPozo Murcia crearon una zona de animación en la grada lateral, enfrente del palco, para apoyar al equipo en los encuentros que dispute en el Palacio, y ser el sexto jugador del conjunto murciano. El sábado volverán para darlo todo y levantar a los suyos.

Y no estuvieron solos. Los ‘Raijos Granas’, zona de animación de Real Murcia SAD, junto a los ‘Sufridores’ del UCAM CB Murcia formaron parte de la Marea Roja. Dando ejemplo de aficiones unidas por arropar a un equipo que lleva la ciudad de Murcia por bandera y que volverá a estar en otra final y levantar otro título esta temporada.