Viaje a Sevilla| Acompaña a ElPozo Murcia en la Final Copa del Rey

©LNFS / Dani Mullor
©LNFS / Dani Mullor

¡Por sólo 10 Euros acompaña a tu equipo en la lucha por el título!

La Final de la Copa S.M El Rey que disputarán ElPozo Murcia FS- como local- y Palma Futsal será el próximo 7 de Mayo en el pabellón San Pablo de Sevilla a las 20 horas, pendiente de televisión. Las entradas para la afición del conjunto murciano tendrán un único precio de 10 Euros, y se podrán adquirir a partir del 11 de Abril en las Oficinas del Club- 2ª Planta del Palacio de los Deportes en horario de 10 a 20 horas. Tras la reunión que han mantenido esta mañana representantes de la RFEF, de la RFAF y los Clubes finalistas.

Antonio Escribano, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF ha presidido una reunión a la que también han asistido José Antonio Pernía, secretario general de la RFAF y Miguel Sarriá, presidente del Comité Andaluz de Árbitros de Fútbol Sala. Por parte de ElPozo Murcia FS ha asistido el Director General y Deportivo, Fran Serrejón, y por parte de Palma Futsal; su Presidente Miguel Jaume, y Director general, José Tirado.

La Final se disputara el 7 de mayo en el pabellón de San Pablo en Sevilla y que cuenta con un aforo de 7.187 espectadores. Y el balón elegido será “Beau Jeu” Adidas en su versión de fútbol sala.

Viaje Organizado Marea Roja
La Agrupación de Peñas de ElPozo Murcia FS en colaboración con el club pone a disposición de los peñistas, abonados y aficionados autobuses gratuitos para el desplazamiento a Sevilla. Y tan sólo tendrían que abonar el precio de la entrada de 10 Euros.

Teniendo dos opciones para el desplazamiento:

1-Hotel + Entrada por persona= 42 Euros (habitación doble con desayuno) *noche sábado

 2- Sólo Entrada= 10 Euros

 Reservar en las Oficinas del Club en el Palacio de los Deportes a partir del 11 al 14 de Abril de 10 a 20 horas.

Más información en Facebook: ElPozo Murcia FS – AGRUPACION DE PEÑAS

Viaje Afición ElPozo Final Copa del Rey