Victoria trabajada de ALJUCER ELPOZO “B” ante A.D. Vistalegre Murcia (7-5)

+ Partido: ALJUCER ELPOZO “B”, 7; A.D. VISTALEGRE MURCIA, 5
+ Categoría: BENJAMÍN SEGUNDA DIVISIÓN
+ Competición: 16ª Jornada de Liga
+ Fecha y hora: sábado, 5/05/2012 a las 11:45 h.
+ Pabellón: Municipal de Librilla
+ Árbitro: Botía Galiano, Antonio José

+ ALJUCER ELPOZO “B”, 7:
Alejandro, Mario Guzmán, Mario Cárceles, Samuel y Raúl – cinco inicial – Paco (T.A.), Jesús, Alberto, Antonio y Miguel.

+ A.D. VISTALEGRE MURCIA, 5:
Manuel, José Antonio, Javier, Amín y Ángel – cinco inicial – Adrián, Isma, Manuel, Daniel, Adri y Jorge.

Goles: 1-0. Min. 3. Raúl. 2-0. Min. 7. Raúl. 2-1. Min. 15. Javier. 3-1. Min. 20. Samuel. 3-2. Min. 28. José Antonio. 4-2. Min. 29. Mario Cárceles. 5-2. Min. 36.Mario Guzmán. 6-2.Min. 37. Samuel. 7-2. Min. 38. Mario Guzmán. 7-3. Min. 42. Adrián. 7-4. Min. 45. Adri. 7-5. Min. 48. Javier.

Comentario:
ALJUCER ELPOZO “B” sumó su sexta victoria en la categoría ante A.D. VISTALEGRE MURCIA en un partido muy disputado y jugado a buen ritmo. El encuentro comenzó con dominio local, disponiendo de varias ocasiones de gol. En el minuto 3 el capitán Raúl se revuelve dentro del área y tira cruzando estableciendo el 1-0. En el minuto 6 Vistalegre tiene una clara ocasión tras varios rechaces dentro del área local y al minuto siguiente de nuevo Raúl aprovecha un rechace de Manuel dentro del área a tiro de Mario Cárceles y marca el 2-0.

Los visitantes siguen luchando y ambos equipos disponen de varias oportunidades. En el minuto 12 Alejandro realiza una gran parada a tiro visitante y en el minuto 15 Javier acorta distancias anotando el 2-1 en una buena jugada. En los minutos 17 y 18 Raúl dispone de dos ocasiones de gol, en la primera lanza por encima del larguero y en la segunda, se planta solo en una contra delante del portero pero éste detiene el disparo. A falta de 5 minutos para el descanso Samuel marca el 3-1 de falta directa y Vistalegre dispone en el minuto 22 de una clara ocasión por parte de Ángel pero Alejandro sale a los pies de éste y le arrebata el balón.

Tras el descanso Vistalegre Murcia sale presionando y en el minuto 3 José Antonio marca el 3-2 culminando una jugada a la contra. Desde el minuto 4 al 13 de este período ALJUCER ELPOZO “B” practica su mejor juego y crea un auténtico aluvión de oportunidades, marcando 4 goles más: en el minuto 4 Mario Cárceles bate a Manuel por debajo de las piernas ante su salida (4-2). En el minuto 11 Mario Guzmán bate por bajo al meta visitante tras aprovechar un pase de Miguel que le deja sólo ante el portero (5-2). Al minuto siguiente Samuel establece el 6-2 de falta directa tras tiempo muerto solicitado por el míster Javaloy. Y Mario Guzmán marca el 7-2 al culminar un contragolpe.

Lejos de venirse abajo, A.D. Vistalegre Murcia reacciona y marca tres goles más (dos tantos tras culminar jugadas a la contra y uno de falta directa a falta de dos minutos para finalizar el encuentro).
En definitiva, buen partido el realizado por ambos equipos en el que ALJUCER ELPOZO “B” se mostró más efectivo en la segunda mitad, donde desplegó su mejor juego.
Cabe destacar que con este resultado ALJUCER ELPOZO “B” ha superado por 2 puntos la clasificación obtenida la temporada anterior en la misma categoría. A falta de dos jornadas para la conclusión de la competición, los pupilos de Javaloy tienen el objetivo de sumar alguna victoria más que les permita escalar puestos en la clasificación.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =