ElPozo Murcia FS se impone 4-2 a Santiago Futsal con el apoyo de la ‘Marea Roja’ y suma su segunda victoria en Liga regular y 7 puntos en el casillero. Los goles estuvieron bien repartidos entre Álex, Miguelín desde los 10 metros, Raúl Campos y José Ruiz.

Desde el comienzo del partido, ElPozo Murcia FS se hizo con el balón y creando las ocasiones del encuentro para que el meta del conjunto gallego tuviera que emplearse a fondo para paliarlas. Pero no fue hasta el minuto 10 cuando los murcianos inauguraron el marcador. Fue el diablo ciezano Álex, tras una buena combinación con Gabriel Lima una falta sacada por Adri.
Santiago por su parte no bajaba los brazos pese a ver la quinta falta en el minuto 12 de partido. Las ocasiones volvían a sucederse con color grana y a 56 segundos del descanso, los pupilos de Santi Valladares vieron la sexta falta y, doble penalti para ElPozo.
Fue Miguelín con el brazalete de capitán el encargado de tirarlo, pero tuvo que repetirlo tras adelantarse Iker, quien vio tarjeta amarilla. El segundo no lo falló y 2-0 llegaron al descanso.

Tras el paso por vestuarios, ElPozo Murcia continuó dominando el encuentro cuando en el minuto 25 la apisonadora mostoleña Raúl Campos puso el 3-0, tras un pase de Franklin. Santiago Futsal seguía sin perderle la cara al partido y dos minutos después, Chino, estrenaba el casillero para los gallegos. Pero ‘La Roca’ José Ruiz les aguó la fiesta con el cuarto tanto para ElPozo en el minuto 30. Valladares metió presión a los suyos y Hugo Sánchez consiguió reducir distancias en el 32 (4-2). Y a punto estuvo de marcar el tercero con portero jugador a dos minutos y medio del final, pero el cansancio hizo mella y no pudieron hacer frente a los murcianos que consiguieron una victoria trabajada.

ElPozo Murcia FS 4-2 Santiago Futsal