PRETEMPORADA| Segunda victoria para seguir cogiendo ritmo (4-1)

ElPozo Murcia Costa Cálida 4-1 París Acasa

ElPozo Murcia Costa Cálida FS suma su segunda victoria de pretemporada al ganar 4-1 a París Acasa. Felipe Valerio, Fernando, Javi Roni y Marcel de doble penalti fueron los goleadores del conjunto murciano. El capitán Fernando le hizo entrega de una camiseta firmada a su homólogo en la escuadra parisina. 

Pascu Méndez

Giustozzi repitió convocatoria con siete jugadores del filial ante las bajas de los internacionales Juanjo, Taynan y Gadeia. Además de la baja médica de Matteus por una lesión en la mano derecha y Mati Rosa recuperándose.

ElPozo Murcia Costa Cálida FS saltó a la pista del Palacio de los Deportes de Murcia sin público con Molina bajo palos, Leo Santana, Darío, Felipe Valerio y Rafa Santos de inicio. El encuentro comenzó con una gran intensidad. Molina se recuperó bien tras despejar con la cara un fuerte disparo de los visitantes. Leo dio el primer aviso con un fuerte disparo desde la frontal del área, pero el meta consiguió atrapar el esférico. Pero no el de Felipe Valerio a los pocos segundos para inaugurar el marcador. Primera rotación con Fernando, Alberto, Marcel y Javi Roni. Los de Marcelo Serpa subieron la presión para igualar la contienda en el 7’ de partido (1-1). No duró mucho este resultado ya que Fernando anotó el segundo para los murcianos y así adelantarse en el marcador (2-1). París vio la sexta falta y ElPozo tenía una buena oportunidad para aumentar la ventaja. Marcel se preparó desde los 10 metros y con un zurdazo anotó el 3-1 antes de llegar al descanso.

En la segunda parte, Giustozzi apostó de inicio con Antonio Navarro bajo palos, Alberto, Felipe Valerio, Rafa Santos e Iván del filial. Fue precisamente el ala de ElPozo Ciudad quién intentaba anotar el cuarto. La contienda bajaba la intensidad para no llenarse de faltas y pero tampoco generaban ocasiones de peligro. Ya pasado el meridiano de esta parte, Javi Roni marcó el cuarto para ElPozo. Giustozzi dio minutos a Juanico, Wallace y Mariano de ElPozo Ciudad de Murcia. A un minuto de medio de la conclusión del encuentro, Marcelo Serpa apostó por Diallo como portero jugador pero el resultado permaneció intacto y ElPozo sumó su segunda victoria de pretemporada.

Pascu Méndez