Líderes provisionales al ganar 3-5 a Santiago Futsal



ElPozo Murcia FS se sitúa líder en la clasificación de Primera División al ganar 3-5 a Santiago Futsal en un partido sufrido, sobre todo, en los últimos minutos al quedarse con un jugador menos. La apisonadora mostoleña Raúl Campos anotó un doblete ante su ex equipo, y tantos de Bebe, Álex e Ique, quién marca su segundo gol con la elástica murciana, dieron la victoria. Los pupilos de Duda acumulan 10 triunfos consecutivos en Liga regular.

La primera parte comenzó con los murcianos volcados en ataque para recuperar sensaciones y con la consigna de mantener el segundo puesto y de paso meter presión al FC Barcelona en la lucha por el liderato en solitario. Así ElPozo Murcia tuvo la primera ocasión con un disparo de Adri que se marchaba fuera rozando el palo. La siguiente corría a cuenta del equipo local en las zapatillas de Iván Rumbo, que remataba un saque de esquina solventado por Fede. Ocasiones para ambas escuadras hasta el minuto el minuto 10 cuando la apisonadora mostoleña Raúl campos abrió la lata e inauguraba el marcador con el 0-1 tras un lanzamiento de falta. Los pupilos de Santi Valladares intentaron la igualada, pero antes del descanso el diablo ciezano Álex anotó el segundo, definiendo un pase de Franklin al segundo palo, y apenas un minuto después, Ique ponía el tercero, y segundo con la camiseta de ElPozo. Ya en la jugada siguiente, Dani ‘Chino’ reducía distancias y marcaba el primero para los gallegos (1-3), resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los gallegos saltaron a la pista como un torbellino y pusieron entre las cuerdas a Fede con tres acciones peligrosas que no lograron finalizar. Sin embargo, el cierre cordobés Bebe marcó el 1-4 para poner tierra de por medio aunque gallego a los 30 segundos anotó el 2-4 devolviendo el equilibrio al encuentro. A tres minutos para el final, Santiago dispuso portero jugador para recortar distancias en el marcador con el tanto de Dani ‘Chino’ (3-4).
Y llegaron los minutos cruciales. Álex vio la segunda amarilla tras una falta y ElPozo se quedó con un jugador menos. Los murcianos se rearmaron, supieron sufrir y defender bien el 5×4 y mantuvieron el marcador intacto. Por su parte, Hugo Sánchez también vio la segunda cartulina, favoreciendo un doble penalti a los murcianos que la apisonadora mostoleña Raúl Campos aprovechó para sentenciar el encuentro con el definitivo 3-5, y líderes provisionales de Primera División.