Crónica 19ª Jornada. Undécima victoria en Liga en la lucha por el liderato (9-2)

href=”https://www.elpozomurcia.com/?attachment_id=9752″ rel=”attachment wp-att-9752″>

ELPOZO MURCIA FS 9-2 ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA
ElPozo Murcia FS suma su undécima victoria en Liga regular al ganar 9-2 a Aspil Vidal Ribera Navarra gracias al ‘hat trick del mago Gréllo, doblete de Lima y Franklin, así como los goles de Raúl Campos y Bebe. El conjunto murciano durmió líder de Primera División el pasado viernes, pero con el triunfo ajustado del Barcelona, se mantiene segundo a un unto del liderato.

La escuadra murciana tuvo la primera ocasión en las zapatillas de Bebe con respuesta inmediata de Hamza en la que tuvo que intervenir Fede. Así sería el devenir del encuentro con el primer gol navarro de Palmas en el minuto 5, y empate inmediato por parte de Lima en la siguiente jugada. Pero tras el 1-1 subió la intensidad del choque con las primeras amarillas. Primero el autor del gol de Ribera tras derribar a Ique, además de un puñetazo. Después sería Franklin tras un agarrón para frenar el ataque de los pupilos de Pato.
Hasta que en el minuto 9, el mago Gréllo adelantó a los murcianos y en el 14, el jugador cedido por ElPozo, Jesús Izquierdo, volvía a firmar tablas tras una contra.

Y llegó el pichichi de ElPozo. La apisonadora mostoleña Raúl Campos en el mismo minuto puso el tercero, y aunque Ribera Navarra pudo lograr el empate tras un penalti, el tiro de Andresito dio al palo. Pero antes del descanso, de nuevo Gréllo anotaría dos goles para ir a vestuarios con 5-2 en el marcador.

En la segunda parte, el equipo de Duda fue el claro dominador. Primero fue Bebe para anotar el sexto propiciando el portero-jugador de Ribera con David, aunque no tuvo el éxito esperado. Ya con Molina bajo palos, Franklin puso el séptimo y Lima el octavo, y segundo en su cuenta particular finalizando una jugada de córner. Y para finalizar, Franklin también firmó un doblete, marcando en el último minuto del encuentro el 9-2 definitivo que hacía dormir a ElPozo Murcia como líder de Primera División.