El Palacio de los Deportes de Murcia acoge mañana la 51ª edición del duelo de altura entre ElPozo Murcia FS y FC Barcelona Alusport, a las 13 horas y retransmitido en directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia.

La clasificación de los cuatro primeros en la tabla es anecdótica ya que ElPozo Murcia FS, cuarto clasificado con 14 puntos, recibe al FC Barcelona Alusport segundo con tan sólo un punto más. Además, el conjunto azulgrana lleva encajado un gol más que los granas, éstos últimos invictos en las seis jornadas disputadas.

Las estadísticas en los encuentros disputados en Murcia parten a favor de ElPozo: De los 26 enfrentamientos han cosechado 21 victorias, 1 empate y 4 derrotas con 107 goles a favor por 69 en contra.
Los últimos enfrentamientos tuvieron lugar en la fase de Semifinales de ‘Play Off’ por el título de Liga 2014 en Murcia, en la que los pupilos de Duda se impusieron en el 2º y 3º partido por 2-0 y 1-0, respectivamente, dejando sin gol por primera vez al equipo dirigido por Marc Carmona.

Venta de entradas
Por otra parte, se espera que el pabellón murciano roce el lleno al agotarse las entradas universitarias con motivo de la Bienvenida Universitaria UMU, la demanda de entradas por parte de los centros escolares así como la venta on line a través de la web elpozomurcia.com.
Asimismo, hoy viernes se han puesto a la venta en taquilla de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Y mañana sábado a partir de las 10 horas.

El precio en web como en taquilla es el mismo:
Adulto 10 Euros e infantil 5 Euros.

DESCANSO
Mucho x Vivir, protagonista por el Día Internacional del Cáncer de Mama
El grupo de mujeres ‘Mucho x Vivir’ de Alcantarilla, de la Asociación Española contra el Cáncer, será protagonista en el descanso del partido. Ellas serán las participantes de nuestro habitual concurso y ‘meterán un gol’ al cáncer de mama. Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, y aunque se celebró ayer, ElPozo Murcia FS quería poner su granito de arena apoyando a las mujeres valientes, luchadoras e incansables en su difícil camino por superar esta enfermedad. Porque la lucha contra el Cáncer de Mama no se queda en un día.

Después del partido: Duelo de filiales
Mañana los amantes del fútbol sala podrán disfrutar en el Palacio de dos ‘partidazos’, ya que a las 15.30 horas y también con la Pista Azul se enfrentarán ElPozo Ciudad de Murcia y FC Barcelona B con motivo de la 6ª Jornada de Liga regular en Segunda División. Y éste partido con entrada gratuita.

ElPozo Murcia FS vs FC Barcelona Alusport
Sábado 25 de Octubre-13 horas
Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: Cuesta Sánchez y García Morón.
Entradas: Adulto 10 Euros/ Infantil 5 Euros
En directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia

Convocatoria: 1-Fede, 3-José Ruiz, 8-Eka, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 14-Adri, 17-Raúl Campos, 21-Gréllo, 23-Franklin y 33-Lima.

Baja: Rafa y Juampi, ambos con molestias.