Murcia, 31-01-2016, Liga Endesa 2015-2016, Liga Regular, encuentro entre UCAM CB Murcia vs Laboral Kutxa Basconia, Palacio de los Deportes de Murcia, Jornada 18.

Foto: Pascu Méndez

ELPOZO MURCIA FS 5-2 PALMA FUTSAL

ElPozo Murcia FS y Palma Futsal protagonizaron un gran encuentro con goles y espectáculo, de cara al regreso de la competición y por una buena causa. Unir sus fuerzas ‘Juntos por Lucía’. Una pequeña de tan sólo tres años que sufre una cardiopatía congénita muy rara y sólo la pueden operar en Boston (EE.UU). Ya le realizaron  una primera operación y ahora necesita una segunda.  

Murcia, 31-01-2016, Liga Endesa 2015-2016, Liga Regular, encuentro entre UCAM CB Murcia vs Laboral Kutxa Basconia, Palacio de los Deportes de Murcia, Jornada 18.

Foto: Pascu Méndez.

Y aunque la victoria era lo de menos, el partido servía como ensayo para el último tramo de la competición con Liga regular, Copa del Rey y en un mes, la Copa de España ‘Guadalajara 2016’. Por parte de ElPozo Murcia FS anotaron Saura del filial, Dário Marinovic, Matteus y doblete de Josema. Mientras que por parte de Palma Futsal marcaron Sergio y Joao, ambos en la segunda parte.

El inicio del encuentro estuvo protagonizado por la pequeña Lucía con la que ambas escuadras se hicieron una foto de familia, y los capitanes- Rafa por ElPozo Murcia FS y Vadillo por Palma Futsal-entregaron a la familia una camiseta firmada por los dos equipos. Ya en lo deportivo, murcianos y baleares crearon ocasiones sin demasiado peligro. Aunque con una marcha más ElPozo, asediando la portería defendida por Barrón. No fue hasta el minuto 13 cuando Saura inauguró el marcador para los pupilos de Duda. Y en el 17 fue Dário Marinovic quién anotase el segundo, tras su regreso del Campeonato de Europa con Croacia. Palma no bajaba los brazos y en los últimos minutos dio trabajo a Rafa bajo palos. También Marinovic con un fuerte disparo pudo marcar el tercero a dos segundos del descanso, pero Barrón despejó el balón para llegar a vestuarios 2-0.

En la segunda parte con Fabio en la portería murciana, Matteus marcó el tercero a 35 segundos del inicio. Pero Palma se rearmó y en dos minutos recortaba distancias  con goles de Sergio y Joao (3-2). Este resultado se mantuvo hasta los minutos finales cuando Palma apostó por portero jugador con Sergio, y Josema aprovechó para anotar un doblete para ElPozo a portería vacía en el 37 y 39, respectivamente. Victoria meritoria ante el cuarto clasificado en Liga regular y empatado a puntos con el conjunto murciano.

 FICHA TÉCNICA

Goles:
Saura Minuto 13 Marcador 1-0
Marinovic Minuto 17 Marcador 2-0
Matteus Minuto 21 Marcador 3-0
Sergio Minuto 22 Marcador 3-1
Joao Minuto 23 Marcador 3-2
Josema Minuto 37 Marcador 4-2
Josema Minuto 39 Marcador 5-2 

 

Árbitros: Andrés Botella, Antonio Navarro y Noelia Clemente (mesa).

Cinco Inicial
ElPozo Murcia FS: Rafa, Josema, Fernando, Matteus y Lolo Suazo. También: Rodrigo, Elías, Marinovic, Saura, Dario, Piqueras y Fabio.
Palma Futsal: Barrón, Taffy, Vadillo, Joao y Sergio. También: Tripodi, Helinho, Attos, Tomaz, Pizarro, Joselito, Chicho y Paradynski.