CLÁSICO| Álex: “En nuestra cabeza no cabe el perder”

©LNFS / Dani Mullor
Álex celebrando con sus compañeros un gol. LNFS

El pívot ciezano de ElPozo Murcia FS, Álex, compareció ante los medios de comunicación con motivo del clásico ante Movistar Inter e indicó que “ya vimos en la Supercopa que sería un partido muy difícil, donde tuvimos mucha intensidad y nos salió un encuentro totalmente perfecto. Y si queremos ganar mañana debemos hacerlo igual”.

Respecto a Inter destacó que “ellos están invictos, ganando bien y son un equipazo. Nos han ganado los últimos enfrentamientos en el Palacio en Liga, por lo que nosotros vamos a salir a por todas y sacarnos esa espina con nuestra afición y darles una alegría, porque se la merecen”.

No hay margen de error y aunque un resultado negativo sería peligroso, el diablo ciezano fue tajante: “En nuestra cabeza no cabe el perder, nosotros vamos a salir a ganar”. En este sentido añadió que “sabemos que si perdemos se nos van de la clasificación y si ganamos nos ponemos a 4 puntos. Dependemos de nosotros mismos”.

Además el calendario se complica con partidos entre semana. “El miércoles vamos a Palma- octavos Copa del Rey- y de allí a Santiago el viernes. Después viene Magna Gurpea (18 de noviembre) y visitamos la pista del FC Barcelona. El calendario no es nada fácil para nosotros, pero para eso jugamos, para demostrar partido a partido que la gente puede contar con nosotros. No es real la clasificación ahora, pero también hay que tener los pies en el suelo. Somos novenos y hay que apretar”.

Preguntado si hay más presión por ganarles por los antecedentes en Liga y en el Palacio, Álex subrayó que “del pasado, ni de lo malo ni lo bueno me acuerdo al saltar a la pista. Sabemos la dificultad. Ellos también vienen con la derrota en la Supercopa…”. Por lo que “ojalá perdiéramos todos los partidos en casa ante ellos, y cada título que nos enfrentemos lo ganásemos”.

Asimismo avisa: “Será un partido muy igualado. Ellos no lo tendrán nada fácil pese a nuestra posición en la tabla y de tú a tú. Y, sobre todo, un gran espectáculo de fútbol sala para nuestra afición como para la gente que lo vea desde casa”.