Equipo.ALEVINB

 

ALJUCER ELPOZO B SUMA SU OCTAVA VICTORIA CONSECUTIVA ANTE CARAVACA DE LA CRUZ (10-2)

ALJUCER ELPOZO B 10-2 ESC.MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ
Alevín B – SEGUNDA DIVISIÓN – 9ª jornada Liga 14/15
Sábado, 21/02/15 – 18:15 h.
Pabellón Escultor González Moreno de Aljucer
Árbitro: Franco Martínez, Darío

ALJUCER ELPOZO FS: Dani (P.), Víctor, Antonio Quereda, Santiago y Samuel – cinco inicial -. Nando, Adrián, Miguel, Salva, Juanjo, Antonio Macanás y Álvaro (P.)

ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ: Javi (P.), Sebas, Chichi (TA), Pablo y Guille – cinco inicial -. Sergio, Paquito, Arturo, Emilio (P.) y Manu.

Goles: 1-0. Min. 2. Víctor. 2-0. Min. 11. Antonio Quereda. 3-0. Min. 12. Antonio Quereda. 4-0. Min. 18. Salva. 5-0. Min. 20. Samuel. 5-1. Min. 26. Pablo. 6-1. Min. 27. Antonio Quereda. 7-1. Min. 28. Antonio Quereda. 8-1. Min. 30. Antonio Quereda. 8-2. Min. 38. Chichi. 9-2. Min. 45. Juanjo. 10-2. Min. 49. Antonio Macanás.

El equipo ALEVíN B ALJUCER ELPOZO obtuvo su 8ª victoria consecutiva y mantiene el liderato de la clasificación ante un ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ que apenas inquietó a los pupilos de Miguel Ángel.

El conjunto local fue muy superior al visitante en todas las facetas del juego, en un choque jugado con gran deportividad por parte de ambos equipos.
En el minuto 2 Víctor marca el 1-0 tras culminar dentro del área una pared con Santiago. De nuevo Víctor, un minuto después, se va en velocidad dispara a puerta y Javi desvía el balón a córner en una buena intervención. En el minuto 6 el visitante Chichi dispara desde fuera del área y Dani detiene el esférico bien situado. En el minuto 7 Antonio Quereda pasa a Víctor quien dispara a puerta y Javi se luce desviando el balón a córner. En el minuto 11 jugada de los locales bien trenzada en la que Adrián pasa a Víctor, éste al primer toque pasa a Antonio Quereda quien en el segundo palo empuja el balón al fondo de la portería (2-0). De nuevo Antonio Quereda, con un disparo desde fuera del área marca el 3-0 en el minuto 12.
El dominio local era absoluto y CARAVACA DE LA CRUZ apenas cruzaba el centro del campo.
En el minuto 18 Salva marca el 4-0 al rematar dentro del área una jugada de estrategia en saque de esquina. Y a falta de 5 minutos para el descanso el capitán Samuel de tiro cruzado desde la banda derecha marca el 5-0 con el que se llegar al final del primer tiempo.
Tras la reanudación ALJUCER ELPOZO B salió en tromba, destacando el acierto rematador de Antonio Quereda, que en este partido marcó 5 goles. No obstante, en el minuto 26 el visitante Pablo marca el 5-1 de disparo desde fuera del área. La respuesta local no se hace esperar y en la jugada siguiente Antonio Quereda marca el 6-1 al aprovechar una asistencia de Santiago. Un minuto después Adrián lanza al poste y en esa jugada Antonio Quereda presiona al borde del área una salida visitante, roba el balón y marca el 7-1. Dos minutos después Antonio Quereda bate a Emilio desde fuera del área (8-1). En el minuto 38 el visitante Chichi roba el balón en el centro del campo, sale en velocidad y bate a Álvaro en su salida (8-2). En el minuto 45 Juanjo en jugada personal al borde del área se deshace de dos contrarios dispara a puerta y marca el 9-2. Y Antonio Macanás en el último minuto del encuentro marca el 10-2 al rematar en el segundo palo una buena asistencia de Adrián.
El equipo ALEVÍN B ALJUCER ELPOZO, líder de la competición con 25 puntos, recibe el próximo sábado 28 de Marzo a las 16:45 h. a ATLÉTICO DE CIEZA F.S. B, en partido que se celebrará en el pabellón Escultor González Moreno de Aljucer.