GRACIAS DIEGO| El técnico argentino se despide emocionado del banquillo murciano

El técnico argentino Diego Giustozzi se despide del banquillo de ElPozo Murcia Costa Cálida FS tras cuatro temporadas, emocionado en una rueda de prensa. Giustozzi ha comparecido ante los medios para anunciar oficialmente su marcha del conjunto murciano acompañado del presidente José Antonio Bolarín, y sentados en la sala de prensa del Palacio de los Deportes, el vicepresidente Kike Boned, el director general Fran Serrejón, su cuerpo técnico, jugadores y trabajadores del Club. 

El presidente del Club tomó primero la palabra para indicar que «nos informó que no iba a renovar y se lo aceptamos porque era su voluntad. Fruto de su honestidad, además de ser una persona profesional e íntegra. De parte del sponsor ElPozo Alimentación y la directiva me han transmitido que te desee suerte en tu nueva andadura». 

Por su parte, Diego Giustozzi destacó «el trato humano que me dieron en este Club fue increíble, por eso les llevaré siempre en el corazón, sobre todo, en los últimos 40 días. Agradecer a la prensa por el respeto mutuo y el trato que me dieron. También por la gente de fuera. Todos sabíamos que había que hacer cambios y desde dentro fue desgastante y más grande de lo que pensábamos. Di todo, tomando decisiones difíciles y aún así la gente me apoyó de forma increíble y más cuando el equipo no estuvo bien. Sobre todo dentro del pabellón». 

Y quiso tener una mención especial con sus jugadores y cuerpo técnico. «Ese cariño y respeto mutuo y es lo que más me llevo». 

«Esta decisión la tomé hace más de un año. En el momento que dejé de ser feliz y vi que no iba a darle el cien por cien al Club… ElPozo, estos jugadores y la gente no se lo merecía. Entonces se lo transmití y lo que de verdad sentía, a principios de agosto, que mi decisión estaba tomada. Después de cuatro años muy desgastantes me pareció que era lo más leal y honesto».