En un partido marcado por la igualdad y las bajas del conjunto murciano, ElPozo Murcia FS fue el primero en golpear y estuvo a punto de empatar en los últimos minutos, pero finalmente la victoria se decantó por Burela P. Rubén (4-3). Lima, Álex y Eka fueron los goleadores de la escuadra murciana.

Desde el inicio de la primera parte ambas escuadras tuvieron ocasiones pero fue Lima quién inauguró el marcador en el minuto 7. El ala italo-brasileño robó el esférico a Chano y batió a Álex de disparo preciso. Dos minutos más tarde, Iago Míguez puso la igualada. Y Jorge Bellvert adelantaba a los lucenses. Así con el marcador 2-1 llegaban al descanso.

Tras el paso por vestuarios, ElPozo salió con más garra y a los dos minutos el diablo de Cieza puso el empate. Pero la fiesta duraría poco cuando de nuevo Jorge Bellvert adelantaba nuevamente a Burela tras una salida de córner y Chano ponía el 4-2. Sin embargo los murcianos cogieron aire para recortar distancias por medio de Eka.

Duda apostó por el portero jugador a cinco minutos del final con Gréllo en el juego de 5×4. Tuvieron ocasiones con la más destacada de Adri, pero finalmente el marcador concluyó 4-3 a favor de Burela y ElPozo continua cuarto con 15 puntos.