Lolo Suazo

Suazo, el ‘yogurin’ de ElPozo Murcia FS

El ala gaditano Manuel María Suazo Martínez, conocido como Lolo, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador de ElPozo Murcia FS para las próximas cuatro temporadas y llevará el dorsal 5, en el Palacio de los Deportes de Murcia y acompañado por el Director General y Deportivo, Fran Serrejón, quien reconoció que “es la presentación más especial al ser un jugador que procede de la cantera del Club aunque llegase siendo juvenil a Murcia”. Y añadió que es un orgullo incorporar a un futbolista que ha pasado por las bases”.

Asimismo, señaló que “hay muchas expectativas puestas en Suazo, ya lo ha demostrado en las dos temporadas que ha estado en el filial y está sobradamente preparado para estar en el primer equipo y nos dará muchas alegrías en los próximos cuatro años”.

Por su parte, Suazo con la timidez propia de sus 20 años (10/02/92) explicó que “es una alegría y una satisfacción. Agradezco la oportunidad que me brinda el Club y espero aprovecharla”.

En este sentido, incidió que juega como ala-pívot pero que no tendría problemas en jugar en otra demarcación si se lo pidiese Duda, así como “listo, rápido, jugador de equipo y lo doy todo cuando estoy en la pista”.

Respecto al primer test de pretemporada, el ala señaló “que faltan matizar algunas cosas, pero en términos generales veo al equipo bien con las piernas cansadas normal de pretemporada, pero eso es bueno para afrontar lo que viene”.

Como referente en el fútbol sala el ala-pívot destacó que “sin duda Kike en la pista como fuera, es el más grande en el fútbol sala”.

*Suazo será su nombre deportivo aunque sus compañeros le llaman Lolo. La temporada pasada en Segunda División con ElPozo Ciudad de Murcia marcó 28 goles.

Leave a Reply

tres + dos =