El título de Liga 2012 se decidirá en Murcia al ganar el FC Barcelona Alusport el 3er partido de la Final 4-1 en el Palau en la despedida del capitán azulgrana, Javi Rodríguez. ElPozo Murcia FS tiene que empatar la eliminatoria el próximo sábado en Murcia a las 18.30 horas para seguir en la lucha por el título. Ahora si, a reventar la Marea Roja el Palacio.

En la primera parte, las ocasiones fueron de ElPozo en la que pusieron a prueba a Paco Sedano, quien fue clave de la victoria azulgrana. A los dos minutos, llegó la primera gran ocasión y fue para ElPozo al igual que en el 2º choque. Esquerdinha se marchó de dos defensores y logró armar el disparo pero Paco Sedano, con el tobillo, desvió el balón. Siguieron los murcianos en el empeño y vino el gol. Un rápido contragolpe propiciado por un despeje de Dani Salgado. Álex controló el balón y aguantó la presión de Torras hasta dar una perfecta asistencia a Miguelín, que acompañaba la jugada, y batió a Paco Sedano con un disparo raso. El FC Barcelona por su parte con Sergio Lozano puso a prueba a Rafa con un potente disparo de falta desde doce metros que el portero valenciano rechazó. En el minuto 10, Esquerdinha lo volvió a intentar ayudado de Adri y Kike pero otra vez se encontraba con Paco Sedano. Minutos después Miguelín estrelló el balón en el pecho del portero. En el minuto 14, el Barça tuvo su mejor ocasión con Igor que se estrelló en el larguero. Acto seguido, el portero valenciano desvió con una gran parada un zurdazo de Torras a las escuadra de ElPozo. Y volvió a repetir con otro disparo lejano de Saad. Con el 0-1 se fueron a vestuarios.

En la reanudación, El Barcelona fue quien creo más ocasiones de peligro. Primero Fernandao sólo ante Rafa y después con ayuda de Lin, quien marcó el primer gol del FC Barcelona.ElPozo no se amedrentó con el empate y buscó volver a adelantarse y estuvo a punto de conseguirlo con un disparo de Miguelín desde la banda que se estrelló en la parte exterior del palo. En el minuto 26, Gabriel logró deshacer la igualada en el marcador con un cabezazo, con una posible falta previa a Miguelín. Y tres minutos más tarde, el Barcelona aumentaba su ventaja con un gol de Sergio Lozano. Ambos equipos llegaron al cupo de 5 faltas a diez minutos del final del partido. ElPozo Murcia dispuso del primer lanzamiento de doble penalti en el 33. El disparo del ala mallorquín se topó nuevamente con el palo. En el 35, Duda apostó por el juego de cinco con Gréllo para buscar la remontada pero no pudo. En el último minuto, Sergio

Lozano conseguía el cuarto gol al transformar un doble penalti. El portero Paco Sedano detuvo un doble penalti a Miguelín impidiendo que el marcador se moviera del 4-1, resultado final que deja la eliminatoria 2-1.

 

Deja una Respuesta