ElPozo Murcia FS- Caja Segovia

Jueves 7 de Junio-21.15 horas

Palacio de los Deportes de Murcia

Directo por 7 Región de Murcia, Marca TV y Onda Regional

Árbitros: Blázquez Sierra , Gª Donas Salvador

 

Expedición: Chico (1), Álex (5), Esquerdinha (7), Dani Salgado (8), Bebe (9), Saúl (10), De Bail (11), Kike (13), Adri (14), Rafa (15), Miguelín (17) y Gréllo (21).

 

ElPozo Murcia FS tras perder el primer partido de Semifinales ante Caja Segovia disputará el 2º encuentro, mañana jueves a partir de las 21.15 horas en el Palacio de los Deportes, con las cámaras en directo como testigo de 7 Región de Murcia, Marca TV y también por Onda Regional.

 

La eliminatoria de semifinales, al igual que la de cuartos, al mejor de tres partidos comenzó con derrota para los murcianos (6-4) por lo que el conjunto murciano tiene la obligación de ganar mañana a Caja Segovia y así forzar el tercer partido, el sábado a las 13 horas en el pabellón murciano y también retransmitido en directo por 7 Región de Murcia, Marca TV y Onda Regional.

 

Otra vez toca remontada. ElPozo Murcia FS ya lo hizo en cuartos ante Umacón Zaragoza en Murcia e intentará repetir, esta vez ante Caja Segovia. “Aunque los equipos no son comparables en cuanto al juego, la situación si es similar; perdimos en ambas eliminatorias en el primer encuentro con una 1ª parte buena y una 2ª parte nefasta”, indicó el entrenador del conjunto murciano, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ en la rueda de prensa habitual, previa a los partidos.

Y en este sentido, añadió que “toca remontar y forzar el tercer partido, pero lo primero es ganar mañana”.

 

Si da moral al equipo el haber conseguido la remontada en cuartos, el técnico señaló que “claro que nos da moral pero Caja Segovia vendrá con mucha más, ya que tiene mucho que ganar y poco que perder al ir por delante en la eliminatoria”.

 

Para el 2º partido de Semifinales podrá contar con los 12 jugadores al recuperar a Gréllo, que no jugó en Segovia por molestias musculares, Adri con faringitis y Saúl, quien sufrió un golpe en el tobillo durante el

choque. Porque “de nada vale reservar fuerzas para el sábado si no se gana mañana, destacó Duda para matizar después: “Mañana vamos a morir en el partido”. Lo que deja claro que el equipo está muy enchufado y lucharán por llegar a la final. Y para evitar los errores en las 2ª partes, el mister dijo que “tenemos que ser más sólidos durante los 40 minutos y potenciar más nuestras virtudes”.

Asimismo, preguntado por el ambiente hostil del pabellón Pedro Delgado, Duda argumentó que “es fundamental que el público esté al cien por cien, ya lo demostraron en cuartos. E históricamente nuestra afición se ha caracterizado por ser muy desequilibradora. Por lo que esperamos que vengan al Palacio, animen y aunque suene a tópico sean el sexto jugador porque son muy importantes para nosotros”.

 

El Palacio, nuestra fortaleza

ElPozo Murcia FS se agarra a su fortín, el Palacio de los Deportes, su fortaleza en la que todavía no ha perdido esta temporada. Aunque si empató en la 2ª Jornada de Liga regular ante Caja Segovia (4-4), el pasado 16 septiembre de 2011. Además, de los 28 encuentros disputados en Murcia entre ambas escuadras; ElPozo ha ganado 22, empatado 2 y perdidos 4.

 

No te pierdas la Zona Fan-Parlamento Andaluz

Los murcianos contarán con la ‘Marea Roja’ para la que han preparado una gran fiesta desde las 19.00 horas de mañana en los aledaños del pabellón murciano.

En colaboración con el Parlamento Andaluz, estará situada la Zona Fan para que todos los aficionados puedan adquirir su take-away: Cerveza + Parlamento Andaluz + Aceitunas + Regalo por tan sólo 3 euros. Calentando motores antes del ‘partidazo’ y que la grada sea una olla a presión. Ya lo demostraron en cuartos dando la vuelta a la eliminatoria. Ahora toca en Semifinales.

 

Leave a Reply

dos × 3 =